top
logo

¡Hidroeléctricas!

  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas

El poder del agua Noticias Hidroenergía en China
Left direction
Reparan turbina de EBY
Reparan turbina de EBY Argentina.- Sin inconvenientes entró nuevamente en operación desde el miércoles 18 de agosto la turbina número 3 de la central hidroeléctrica de Yacyretá, según reporte del Departamento Técnico de la Entidad Binacional. El informe oficial señala que durante el proceso de reparación y mantenimiento de las unidades 3 y 20, no se dejaron de cumplir con los compromisos contraídos por la Entidad Binacional Yacyretá en el suministro de energía a Paraguay y Argentina. (20/08/10)
Right direction
Hidroenergía en China PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por ecology.com   
Jueves 28 de Marzo de 2013 00:00

La forma más usada de las energías renovables

Planta hidroelectrica Xiaojin - ChinaLa hidroenergía (o la hidroelectricidad) es la forma de energía más utilizada de las energías renovables, llegando a representar el16% de la generación mundial de electricidad y se espera que aumente en un 3.1% más cada año durante los próximos 25 años. En la región del asiática del pacífico se generó específicamente el 32% de la energía hidroeléctrica mundial en el año 2010 y la capacidad total instalada en China es 22% más alta que la energía base instalada en cualquier país. Del mismo modo, según el "Informe 2012 de Energías Renovables Estado Global", la capacidad de China supera a la de Brasil, EE.UU. y Canadá juntos. Con este impulso, los objetivos del gobierno de China de continuar  la instalación de energía hidroeléctrica son asombrosos. En 2015 la ejecución de plantas hidroeléctricas esperan alcanzar la meta del orden de 325 GW, y con una meta actualizada de 430 GW (frente a los 380 GW) para el 2020. El enamoramiento Chino con esta fuente de energía renovable  parece que continuará en la próxima década así como la energía  hidroeléctrica se convierte en una de las áreas clave de China. (Fuente: New Scientiist, Xinhua, China Global Times, Deutsche Bank, entrevistas propias).

Para entender quién está a cargo de la administración de éste rápido crecimiento, basta con ver a los 10 mejores "actores" de China (principalmente empresas de propiedad estatal) que están operando en esencia toda la capacidad instalada de energía hidroeléctrica. En cuanto a la construcción de las plantas hidroeléctricas chinas , los tres lideres dominantes del mercado pertenecen a la Comisión Estatal de Administración y Supervisión de la Propiedad de los Activos (SASAC) y a las Fuerzas Armadas de la Policía China.

10 mejores operadores de las hidroeléctricas chinas

10 mejores constructores de las hidroeléctricas chinas

Ventajas de la Industria

La principal ventaja de la energía hidroeléctrica es su considerable rentabilidad en comparación con otras forma de de energía renovable; como la eólica o la solar. La energía producida por las plantas hidroeléctricas es la forma más rentable y estable de las energías renovables, lo que permite a los desarrolladores instalar plantas hidroeléctricas sin necesidad de subvencionar considerablemente las tarifas. La hidroelectricidad son también un beneficio por su flexibilidad operativa, estas plantas son ideales para ajustar su producción de energía y adaptarse a los cambios de energía en la demanda durante ciertos periodos.

La plantas hidroeléctricas tienen una vida útil muy larga, algunas plantas siguen todavía en servicio después de 50años de operación. Los costos operativos imputables a la mano de obra son usualmente bajos, ya que se las puede automatizar y así tener poco personal en el lugar durante su funcionamiento en condiciones normales.

Desventajas de la Industria

Aunque la energía hidroeléctrica es el método más rentable de producir energía a partir de una fuente renovable, retos como los largos periodos de ejecución de las obras, importantes necesidades de recursos humanos y los impactos ambientales, así como la creciente dificultad para acceder a a los sitios potenciales de aprovechamiento sugieren que los energía hidroeléctrica declinará después de 2020.

 

Selecciona Idioma

Spanish Arabic Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) English Finnish French German Greek Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Persian Polish Portuguese Russian Slovenian Vietnamese

bottom
top
Reparan turbina de EBY

Reparan turbina de EBY

Argentina.- Sin inconvenientes entró nuevamente en operación desde el miércoles 18 de agosto la turbina número 3 de la central hidroeléctrica de Yacyretá, según reporte del Departamento Técnico de la Entidad Binacional.

El informe oficial señala que durante el proceso de reparación y mantenimiento de las unidades 3 y 20, no se dejaron de cumplir con los compromisos contraídos por la Entidad Binacional Yacyretá en el suministro de energía a Paraguay y Argentina. (20/08/10)


bottom

Motor de Joomla!. Construido por: MiTutor en IT!. Designed by: Free Joomla Themes, hosting. Valid XHTML and CSS.